sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 28-12-2014 16:58

Aníbal Pachano debutó con "Family" en Villa Carlos Paz

Galería de fotosGalería de fotos

"Family", la obra encabezada por Aníbal Pachano, se sumó a la temporada 2015 de Villa Carlos Paz y sorprendió con su puesta de primer nivel en baile, vestuario y talento sobre el escenario del Teatro Libertad.

Secundado por las bellas Iliana Calabró y Virginia Gallardo y acompañado por un gran elenco compuesto por Flavia Pereda, Nicolás Armengol, Mauricio Macu, Fer Avalle, Giselle Dufour, Nacho Gonatta y la maga Dolly Kent, Pachano debutó con un music hall que deslumbró a más de 400 espectadores que agotaron las entradas del renovado teatro.

La historia de la familia disfuncional se cuenta a través diferentes cuadros musicales creados por Alejandro Lavallen, quien acompaña a Pachano hace más de 10 años.

Los productores del espectáculo Parodi, Azcurrain, Pardo, Giordano y Pachano se animaron a apostar en la ciudad serrana con un producto de calidad y profesionalismo.

Terminada la función, el elenco compartió la cena en el resto cubano "Oye Chico". "Family" se presentará de martes a domingo.

Fotos: Rocio Zuviarrain

Galería de imágenes