jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-12-2014 10:12

Emma Watson hizo felices a sus fans argentinos

Mientras Robert de Niro llegaba a Argentina, ella se iba. No sin antes darles el gusto a sus fans y sacarse fotos con todos ellos. Se trata de Emma Watson, quien pasó por nuestro país y dejó una muy buena impresión en sus seguidores.

La actriz vino a filmar la película del alemán Florian Gallenberg titulada Colonia Dignidad, que se focaliza en el régimen del general Pinochet. Y luego de varias jornadas de rodaje, se fue hacia el Aeropuerto de Ezeiza, donde la esperaba un grupo de fanáticos con carteles. Los mismos tenían la leyenda "Él por ella" (#HeForShe), nombre del movimiento que lucha por la igualdad de género que la actriz ayuda a difundir.

Lejos de huir, la "Hermione Granger" de Harry Potter, halagada con el gesto, posó con todos ellos. Y además, subió ella misma la foto a su perfil de Facebook y escribió: "Amé Argentina. De verdad. ¡Gracias a mis increíbles fans argentinos! Fue hermoso poder conocerlos y hablar con ustedes".

La actriz viene de rodar en Colonia, Uruguay, y estuvo tres días en Argentina, donde filmó, por ejemplo, en la cuadra de La Manzana de las Luces y en la cancha de Huracán, que simuló ser el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

La película narra la historia de Lena (Watson), una chica cuyo marido, interpretado por Daniel Brühl, es secuestrado por la policía secreta del dictador Pinochet y trasladado al centro de detención clandestino Colonia Dignidad. Watson seguirá rodando este film en Chile, Luxemburgo y Alemania.

Publicado en la edición impresa de Diario Perfil

En esta Nota