jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 26-12-2014 12:39

Excelente estreno para "Leonas" en Mar del Plata

Galería de fotosGalería de fotos

En la noche de Navidad debutó a sala llena la comedia "Leonas" en el teatro Güemes de Mar del Plata.

La propuesta fue muy bien recibida por el público que colmó la sala, logrando que en la primera noche ya pudieran colgar el ansiado cartel de "Localidades agotadas".

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez fueron ovacionadas en sus personajes, ya que ambas sorprendieron con sus actuaciones y múltiples cambios de vestuario.

Nazarena compone a una desopilante española y Carmen fue ovacionada a telón abierto cuando realizó un monólogo desopilante.

Los cordobeses Daniel Araoz y Chichilo Viale hacen un excelente contrapunto que es muy festejado y la gente ríe sin parar.

Coki Ramírez impactó con su belleza sexy y un tema romántico que hizo suspirar a las más de 500 personas que asistieron a la función.

José María Muscari sorprendió con su composición de un mucamo torpe que es la mano derecha de la gran pincelada emotiva de la noche que es la vuelta a los escenarios de un ovacionado y amado Carlín Calvo.

Fue una noche por demás llena de emociones, en donde Carlín cumplió su sueño de volver a las tablas secundado por el apoyo constante de su mujer, Carina Galucci, sus hijos, su hermano y su entrañable amigo Javier Faroni, productor del espectáculo que ya vislumbra un éxito para esta temporada.

La obra fue escrita por el genial Atilio Veronelli y dirigida con gran precisión por Marcelo Cosentino. Música original del talentoso Jey Mammon. "Leonas" se presenta de miércoles a domingo Teatro Güemes.

Galería de imágenes