miércoles 17 de abril del 2024
MUNDO 23-12-2014 17:33

Se separaron Helena Bonham Carter y Tim Burton

Tim Burton (56) y Helena Bonham Carter (48) se separaron después de 13 años de relación, según adelantó la revista People. La pareja habría terminado de forma amistosa.

"Tim Burton y Helena Bonham Carter se separaron amigablemente este año, meses atrás. Siguen siendo amigos y cuidan en conjunto a sus hijos. Les pedimos que respeten su privacidad y la de sus hijos (Billy de 11 años, y Nell, de siete) en este tiempo", señaló el comunicado emitido por el representante del director.

La pareja se conoció en el rodaje de "El planeta de los simios" y formaban una de las parejas más extravagantes y queridas del ambiente.

Bonham Carter se transformó en musa del director. La actriz británica trabajó en filmes como "Sweeney Todd", "El cadáver de la novia", "El gran pez", "Alicia en el país de las maravillas" y "Dark Shadows".

Pese a que han estado juntos 13 años, nunca llegaron a casarse. De hecho, en la mansión que compartían en Londres ambos tenían casas separadas pero intercontectadas.

Burton estrenará "Big Eyes" en navidad. Por su parte, Bonham Carter tiene hasta cuatro películas pendientes de estreno, uno de ellos junto a Meryl Streep, 'Sufragette'.

En esta Nota