jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 22-12-2014 19:52

El año del hackeo a las famosas

Galería de fotosGalería de fotos

Este 2014 que se va será recordado como el año que más sufrieron las famosas en todo el mundo. En septiembre comenzaron a filtrarse cientos de fotos íntimas de celebridades, en lo que se conoció como "Fappening", luego de que alguien hackeara miles de cuentas de iCloud, donde estaban alojadas las fotos.

Jennifer Lawrence fue, tal vez, la más comprometida, pero también Kate Upton, Kim Kardashian, Rihanna, Vanesa Hudgens, Emily Ratajkowski, AnnaLynne McCord, Shanon McAnally y muchas otras famosas, incluyendo a Melina Lezcano, la cantante de Agapornis.

Las fotos comenzaron a aparecer en diversos foros de internet, y de inmediato irrumpieron en las redes sociales. Tomadas desde celulares, con escasa luz, en la intimidad de una habitación, un baño o un camarín, las estrellas quedaban expuestas, al desnudo, sin maquillajes ni glamour, con sus encantos al natural.

Lawrence calificó al episodio de "violación sexual" y dijo que era algo "repugnante". Pero la euforia por sus fotos llegó a tal punto, que incluso se publicaron las de su cocinera.

El episodio recordó al que protagonizó en enero de este año Camus Hacker en nuestro país, y pronto el FBI entró en acción para encontrar a los culpables.

Recordá algunas de las imágenes de las famosas de Hollywood al desnudo.