jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-12-2014 18:37

Marcela Tinayre emocionó a Mirtha Legrand: "Te quiero, mamá"

Marcela Tinayre aceptó la invitación de su madre, Mirtha Legrand, de estar en su último almuerzo del año, y ambas se emocionaron hasta las lágrimas con el recuerdo de Daniel Tinayre.

"La verdad es que me habían invitado todo el año, pero no tenía mucho para contar y estaba en otro momento de mi vida. Muchos cambios. Y ahora me gustó. Me gustó la mesa, los amigos", explicó la madre de Nacho y Juana Viale y Rocco.

Por otro lado, se refirió al tratamiento que realizó para tener a su hijo menor a los 50 años. "Fue una circunstancia especial. Quería darle vida a la familia. Había muerto un hermano y mi papá", señaló. "Me sometí a un tratamiento que no me costó nada. Apoyo ser madres de grande", agregó.

Y no ahorró elogios hacia su madre. "Como hija me siento tan orgullosa. Tan feliz de verte, no quiero decir a tu edad, pero una mujer tan trabajadora. Sos un ejemplo para todas las mujeres, mamá. ¡Ay, te quiero tanto!", exclamó.

"Nunca me decís eso", observó Mirtha, con lágrimas en sus ojos. "No. Pero hoy tenía ganas. Me emocioné. Pero es un orgullo", destacó Tinayre.

Además, recordó a su padre, Daniel Tinayre, fallecido en 1994. "La pasábamos bien. Era un tipazo que extraño. Sobre todo el abrazo", cerró Marcela.

En esta Nota