viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 19-12-2014 23:18

Los secretos de la presentación de temporada de Villa Carlos Paz

Galería de fotosGalería de fotos

Con la conducción de Florencia Peña y Diego Reinhold se lanzó la temporada de Villa Carlos Paz, con un evento a todo lujo realizado en los Jardines Municipales de la localidad serrana.

Exitoina estuvo ahí, y te contamos algunos de los chismes de lo que pasó esa noche.

El más solicitado: A la hora de las fotos, el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez fue el más solicitado. Tanto las mujeres, como funcionarios y famosos se disputaron la oportunidad de tomarse una imagen junto al ex campeón del mundo. Al momento de las entrevistas hubo varios artistas muy requeridos por la prensa: Flavio Mendoza, El Bicho Gómez, Lizy Tagliani, Pedro Alfonso y Mariano Iúdica fueron quienes más afrontaron los micrófonos.

El Glotón: A Pablo Granados de "Los Bañeros se Divierten" se lo vio a las corridas tras los mozos. Los pinchos de langostino empanizado fueron su debilidad. "¿Dónde conseguiste eso?", se lo escuchó consultar en varias oportunidades, al ver a sus compañeros comer.

Los ausentes: Moria Casán, Anita Martínez, Luciana Salazar y el elenco de Sin Codificar fueron los famosos que no pudieron asistir a la velada. Salazar, sin embargo grabó un video, saludando a la multitud que dijo presente en el Palacio Municipal.

El rumor que viene desde la costa: Con insistencia se escuchó a lo largo de la noche que la relación entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez estaría en un momento complicado. La disputa comenzó en la mesa de Mirtha Legrand, con una desafortunada frase de Barbieri y se habría acrecentado por algunos faltazos de Carmen a los ensayos.

No pasarás: Uno de los guardias de seguridad no dejaba entrar a Florencia Peña a la carpa VIP donde estaban los artistas. Luego de un intercambio de palabras Florencia logró pasar al espacio montado especialmente para la ocasión y se lo tomo con mucho humor.

Duraron poco: El elenco de Stravaganza dijo presente en la fiesta de apertura pero duraron poco ya que pasados unos minutos, y luego de dar algunas notas se retiraron del lugar rumbo al Luxor a ultimar detalles para el debut.

Ariel Bogdanov (desde Villa Carlos Paz)

Fotos: Ale Maldonado

Galería de imágenes