viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-12-2014 11:53

Atilio Veronelli le reclama 400 mil pesos a Florencia Peña

Atilio Veronelli lleva a juicio por calumnias e injurias a Florencia Peña, quien lo acusó de ejercer “violencia de género” contra Eugenia Lemos, cuando esta trabajaba como cronista en "Dale! La Tarde".

El actor y productor le reclama un resarcimiento económico que rondaría los 400 mil pesos. Si bien Veronelli le inicia ahora acciones legales, la pelea sucedió en el verano de 2013, cuando la actriz se encontraba al frente de "Dale! La Tarde".

Eugenia Lemos, quien trabajaba como cronista para el programa, acusó públicamente a Veronelli de haberla empujado, situación que él negó, exigió ver las imágenes que lo demostraran, acusó de mentirosa a Lemos y le advirtió que iba a iniciarle acciones legales. "Te voy a hacer juicio por calumnias e injurias, te voy a sacar hasta las medias. No voy a decir lo que sos, porque soy un caballero", había declarado el actor.

Además, Verenolli exigió disculpas del programa por haberle hecho publicidad negativa a su obra. “Mientras yo esté siendo la conductora de este programa, no voy a permitir violencia de género en el programa", había dicho Peña en ese momento.

De acuerdo con Diario Popular, los tapes de la frontal pelea verbal que mantuvieron Veronelli-Peña llegaron a la Justicia y la actriz, que está a punto de estrenar "Casi Diva" en Carlos Paz, deberá presentar pruebas sobre sus declaraciones en su programa.

En octubre pasado, Veronelli sufrió un infarto y tras una intervención quirúrgica salvó su vida. El guionista retomó su trabajo como guionista de Leonas, la obra que la semana próxima estrenarán Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Pero, en paralelo, la causa judicial contra Florencia Peña siempre siguió en pie y la guerra promete seguir en el verano.

En esta Nota