viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-12-2014 08:31

Polémica con Luly Drozdek y una foto en la cabina de un avión

La bellísima Luly Drozdek tomó un avión a Formosa para participar de un desfile, y en medio del vuelo aceptó la invitación del piloto de pasar a la cabina a conocerla.

Según cuenta Pablo Layús, la actriz y modelo junto con una amiga estuvieron charlando con el piloto, posaron para la foto y hasta hubo un pedido de intercambio de teléfonos que no llego a buen puerto

Las chicas iban al desfile Della Moda en Formosa, y en el avión de Aerolíneas viajaban también Zaira Nara, Ingrid Grudke, Sofía Zámolo, Jana Grinfeld y Dominique Pestaña.

Luly subió la foto a su cuenta de Twitter, y consultada sobre el episodio, señaló que "estabamos en el asiento, vino una azafata y nos preguntó si queríamos ir. Le dijimos que 'obvio que ' y el piloto se mostró muy piola. Un poco galán", confesó, risueña.

Cabe destacar que luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001, las normativas prohíben a los pilotos dejar pasar civiles a la cabina del avión, y en varias ocasiones hubo sanciones contra quienes incumplieron. ¿Será este el caso?

Luly se encuentra en Carlos Paz preparandose para debutar con la comedia "Extraña Pareja", junto a Miguel Ángel Rodríguez y Gustavo Bermúdez.