viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-12-2014 23:34

Viviana Canosa: "Si tuviera 24 horas de impunidad, saldría al balcón sin corpiño"

Entrevistado por la revista El Planeta Urbano, Mike Amigorena confesó qué si tuviera 24 horas de impunidad "mataría a un punguista". Tras el revuelo causado por las declaraciones del actor, Viviana Canosa trató el tema en Zapping y reveló qué haría ella si tuviera 24hs de impunidad.

"Si tuviera impunidad por 24 horas mato, mataría. Haría justicia por mano propia, mataría. Mataría a algún punguista. También andaría en contramano por Libertador", lanzó el actor, generando todo tipo de comentarios.

El miércoles pasado, Viviana Canosa trató el tema seriamente y se mostró en contra de las declaraciones del ex Guapas.

Sin embargo, este jueves, más relajados, surgió la pregunta. "¿Qué harían ustedes con 24hs de impunidad?", preguntó la conductora a su panel.

La primera en contestar fue Belén Francese una de las invitadas de la noche: "Me encantaría correr desnuda por la 9 de julio".

Fiel a su estilo, Martín Amestoy dijo que "me metería en el vestuario de las Leonas... medio entonadito". Aunque luego, tiró: "Y liberar a los animales del zoológico".

En tanto la periodista Soledad Larghi, respondió algo mucho.... mucho más tranquilo, tanto que sus compañeros le insistieron para que le metiera un poco más de intensidad al tema. "Haría un asado con toda mi familia, faltaría al trabajo", dijo.

Un poco más arriesgado, Toti Pasman tiró: "Yo me metería en la Quinta de Olivos, me gustaría entrar al cuarto de Cristina Fernández. Me gustaría ver dónde duerme... saber cómo se cocina todo en Olivos"

Por su parte, Yanina Latorre, fue por todo: "Comida, chupi, sexo, orgía... pero todo. Embadurnarme en dulce de leche, chupar, comer, que no me importe nada. Mucha gente, todos desnudos, sin pudores". Rápidamente, el ex de Silvina Escudero lanzó un fervoroso "yo me apunto".

Arengado por Pasman, Rulo dijo: "Yo haría la falsa reunión de producción. Te cito en casa, 'Vivi tenemos que hablar de un tema', y a todos... y ahí cerramos con llave con Amestoy".

Pero el pudor y la mirada de su novia, la actriz Gabriela Sari, le ganaron y reculó diciendo que le gustaría "interrumpir los programas que estén saliendo en vivo". "Ay Vivi, te quiere dar y no se anima a decírtelo", señaló Latorre.

Finalmente, Viviana Canosa recordó un viaje a Brasil con una amiga y contó que habían ido a una playa nudista. Siguiendo la línea, la conductora dijo que si tuviera 24 horas de impunidad, saldría al balcón sin corpiño".

Y vos, ¿qué harías?