jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 17-12-2014 13:46

Sharon Osbourne perdió un diente... ¡en vivo!

Sharon Osbourne protagonizó un bizarro momento mientras se encontraba al aire en el programa "The Talk", cuando de pronto... ¡se le cayó un diente!

La esposa del mítico líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, charlaba con sus compañeras del programa "The Talk", cuando uno de sus dientes empezó a moverse, obligando a la animadora a cubrirse la boca con las manos.

"¡Oh mierda, mi diente se está cayendo!. No hay problema... es un implante y ¡gasté una puta fortuna para evitar que se cayera!", bromeó la conductora de 62 años ante las carcajadas de Julie ChenSara GilbertAisha Tyler.

Tras el momento, Sharon sonrió para que todos vieran el espacio vacante en su dentadura y agregó: "¿Qué hago? ¿Cómo puedo seguir con el show? De verdad: ¿Alguien tiene pegamento? ¿Podemos tomar un descanso de emergencia?", dijo Osbourne. De fondo, Gilbert no podía contener el llanto de tanto reir.

Luego, mientras entrevistaban a la actriz Lisa Kudrow, Sharon cubrió su hueco dental con un dedo y actuó como si nada pasara.

Por su parte, Tyler destacó que "sólo alguien tan hermosa y elegante como Sharon podría hacer que la caída de un diente sea adorablemente linda".

Tal vez Sharon deba venir a Argentina para entrar en el plan Argentina sonríe.

En esta Nota