viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-12-2014 22:32

La respuesta de Indalo: "Roberto Pettinato llama 'humillación' a 110 mil pesos"

Este martes, Roberto Pettinato denunció a través de su cuenta de Twitter, que no le permitían hablar en su programa “Pettinato y yo” de la Mega 98.3, que conduce junto a su hija Tamara, y apuntó directamente hacia Francisco "Paco" Mármol, director de contenidos y programación de Indalo.

Nada peor que los que maman de los gobiernos de turno sin el menor escrúpulo más que el negocio“, había lanzado Petti. “Dios, nunca pensé que estas cosas existían, que te traten así“, expresó, además remarcó que ahora “entiendo a los que dicen por los pasillos” que “extrañan a Hadad”. “Me llevó un año darme cuenta”, arremetió.

Más tarde, siguió: "Lo último que digo sobre el tema radio: El grupo Indalo tiene un solo problema y se llama Paco Mármol. Es el que humilla y te baja los sueldos como se le canta el orto, y no dudo que debe ser el que espanta a todo el mundo".

"Recomiendo a mis colegas de la comunidad artística que piensen 20 veces antes de firmar algo en donde figure la presencia de esta persona. Y recomiendo al propio grupo Indalo, que no le vendría mal que le echen el ojo para estudiar su buen comportamiento profesional", finalizó.

Enterado, Paco Mármol le contestó por la misma red. "¿Saben a que llama @rpettinato 'sentir la humillación'? A que le propongan un contrato de Radio de 110.000 pesos... Muy 'humillante' ¿no?"

"¿Saben cuánto media en enero/marzo @rpettinato? 5.57 puntos de rating... ¿y ahora en sept/noviembre? 5.12. Solo como dato informativo", siguió, notablemente ofuscado.

Pero el tema no quedó ahí. El gerente de contenido de Indalo trató al conductor de "divo" por sus actitudes. "Esto es sencillo, se convirtió en un 'deporte de divo' victimizarse en lugar de declinar la oferta "humillante" de 110.000 pesos @rpettinato".

Finalizando, Mármol pidió "que se cumplan los contratos y en lugar de hacer teatro, falsear la realidad y victimizarse... mejor laburar".

Tal como se lo había pedido en una discusión que mantuvieron. Francisco “Paco” Mármol le pidió a Pettinato que hiciera el programa como lo tiene que hacer hasta finalizar su contrato. En respuesta, el conductor le dijo que lo pensaría, pues nunca lo habían atacado como ellos lo hicieron ahí.

Por su lado, Mármol le contestó "seguimos con el programa hasta el fin del contrato. Hablá lo que tengas que hablar. Lo único que te pedimos es que hagas el programa como lo tengas que hacer. Si no quieres hacerlo te tomas las vacaciones que corresponden y tomatelas. Pero como tú quieras".

"Bueno lo voy a decir yo", cerró Petti dicho intercambio.

[View the story "Paco Mármol vs Roberto Pettinato" on Storify]

En esta Nota