martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-12-2014 15:43

Luciana Salazar: "La otra parte incumplió el pacto"

Luciana Salazar habló en Animales Sueltos sobre el "pacto de silencio" que firmó con Martín Redrado tras la separación del economista.

"Es un documento que hay, que hicimos con Martín en su momento, del cual yo no me llevé lo que me tenía que llevar porque estaba todo en buenos términos", comenzó contando la panelista del ciclo conducido por Alejandro Fantino.

"No quiso abogados de por medio. Esto fue algo que me lo pidió él. Se hizo en la escribanía de un escribano de él", dijo. Aunque aclaró que no puede hablar del contenido del convenio.

Luego, Salazar explicó que todo se desencadenó tras viajar a Estados Unidos: "El tema es que cuando estuve en Estados Unidos pasaron cosas acá mientras yo estaba allá, en las cuales se incumplió de parte de esa persona el pacto. Yo llegué acá, la llamé a mi abogada, que no tenía ni idea de todo esto, la puse al tanto y le mandó una carta documento a mi ex pareja, que recibió".

Al consultarle sobre si era verdad que Redrado debía pagarle 10 mil dólares por mes, Luciana señaló: "De todo lo que se está diciendo, yo no puedo hablar de si es verdad o mentira porque es confidencial".

"Lo que quiero que quede claro es que no es porque yo sepa cosas o que voy a contar cosas de política de él o cosas que no tienen nada que ver con eso... pueden ser varias cosas de todo lo que se dice", aclaró.

"Imaginate la confianza y la buena onda de mi parte en su momento más allá de todo... porque yo sé por qué el pidió específicamente eso".

Por su parte, la abogada de Salazar, Ana Rosenfeld, dijo en El Diario de Mariana que “hubo un determinado tipo de incumplimiento en el convenio” y por ésto, Luciana reclama la copia. “Es un juicio civil“, añadió.

En esta Nota