jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-12-2014 02:21

Luciana Salazar contra Martín Redrado: "Pedí una medida cautelar y la justicia me dio el aval"

Luciana Salazar aseguró que votaría a un político por sus proyectos y no por la popularidad que éste adquiera en televisión. Además, dijo que le gustaría que Martín Redrado se disculpara con ella.

"Yo siempre fui así, nunca tuve que montar un personaje para estar en la televisión", lanzó Salazar en diálogo con Moskita Muerta por la Once Diez/ Radio de la Ciudad.

Entrando de a poco en el terreno político, "Lulipop" se asumió como fanática de la serie de Netflix House of Cards "porque me encanta la política y hablar de política".

"Conozco mucho a Sergio Massa y a Malena Galmarini, a ella la veo muy terrenal. Sus hijos son súper educados en un tiempo donde es difícil encontrar hijos educados", contó.

Respecto al matrimonio de Jésica Cirio y Martín Insaurrlade, señaló: "Por lo poco que sé y la gente que tenemos en común, me da la sensación que están enamorados, que es verdadero". Y agregó: "Yo no votaría a un político por su popularidad sino por sus proyectos y ganas de querer mejorar al país, no por si aparece en un programa o por quien sale. Los hace más visibles pero no sé si se transmite en los votos. Yo no me guiaría por eso".

Consultada por la pasión que despierta en el ambiente político, dijo: "A algunos, tal vez, les llamo la atención por la apariencia. Los que me conocen más, saben que además del envase hay algo más adentro".

"Me gusta el perfil de un hombre político, no por el poder, sino porque me encanta hablar de política. No tengo ganas de entrar en política desde un rol de política me gusta vivirlo, más bien, desde atrás. No me interesa tener un cargo público, sí como pareja o asesora", dijo. Y ejemplificó mencionando a Claire Underwood, el personaje interpretado por Robin Wright en House of Cards. "El personaje de Claire genera mucha controversia porque es una persona fría, pero a la vez entre ellos (con Frank Underwood) hay un amor muy fuerte. Los ves calculadores pero tienen complicidad", remarcó.

"¿Cómo hago para aguantar tanto? Sinceramente, yo creo que tengo una fuerza de Dios extra, porque este año fue duro. Me mantuve en pie por las amistades que tengo al lado y mi familia. Ellos me mantuvieron en eje, sino yo creo que me tumbaba", reflexionó.

Y analizó: "Trato de mirar para adelante. El pasado, es pasado. Uno no tiene que recriminarse ni preguntarse qué hubiera pasado. Lo que te queda es ver cómo resolver para adelante. Cuando estás en este ambiente... no les interesás por lo que hacés. Por más genio que seas en la vida, a los medios les interesa más tu vida privada".

"La gente en la calle, sobre todo las mujeres, se me acercan y me dicen no puedo creer todo lo que te paso", dijo en referencia a su relación con el ex titular del Banco Central.

Accediendo a un juego propuesto por el conductor, Luciana dijo que si su vida fuera una película, "borraría todo a partir de mitad de año en adelante. Tengo que borrar las partes que me hicieron mucho daño y trato de tener las cosas de alegría".

"No veo chances de tomar un café con Martín, por decisión mía. Tal vez a uno le gustaría recibir unas disculpas... pero no para volver, sino a nivel personal. Uno puede perdonar una vez, pero la segunda ya pensás si es la persona que quisiste o tu enemiga", sostuvo.

Por último, consultada sobre un pedido que su abogada Ana Rosenfeld hizo en la justicia y que complicaría a Redrado, dijo: "Yo hice un pedido a la justicia, no quiero tirar mas leña al fuego, es una medida cautelar y me dieron el aval". "Mi abogada está para preservar mis derechos", cerró.

En esta Nota