viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 12-12-2014 02:14

Polémica con Sor Cristina, la monja cantante, por su regalo al Papa Francisco

Sor Cristina Scuccia, la religiosa que ganó el concurso el reality musical "La Voz" Italia, le regaló al Papa Francisco su primer disco "Sister Cristina", que incluye el polémico tema "Like a Virgin", de Madonna.

Meses atrás, la Conferencia Episcopal italiana criticó públicamente a Sor Cristina, cuando incluyó dicho tema de la reina del pop en su primer disco. Los obispos dijeron que se trataba de "un ardid comercial".

A pesar de las críticas, el santo padre recibió gustoso, el regalo de esta singular cantante. Recordemos que Francisco es amante de la música y, sin dudas, es un Papa fuera de lo común.

El encuentro se produjo al culminar la Audiencia General, celebrada todos los miércoles en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. La felicidad de Sor Cristina al saludar al santo padre fue evidente.

Consultada anteriormente, la religiosa, de 26 años, consideró que "Like a Virgin" debía ir en su álbum porque "leyendo el texto se descubre que es una canción sobre la capacidad de amar y de hacer nuevas a las personas".

Además, manifestó que la letra se escribió "sin intenciones de provocar o escandalizar".

¿Te parece un escándalo?

En esta Nota