jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 11-12-2014 11:29

Rosita de Pasión de Sábado es "Una bella para dos bestias"

A partir del 2 de enero, Villa Gesell, San Bernardo y San Clemente reciben en su nueva temporada teatral de verano por primera vez a Rosita, presentando "Una bella para dos bestias", bajo la producción de Punto 4, dirigida por Gaby González, quien le da vida a este maravilloso personaje.

Rosita, el divertido personaje que seguro te saco más de una sonrisa con su humor y desparpajo cuando la viste en televisión o en algún boliche, por primera vez se sube a las tablas, presentándonos su deslumbrante espectáculo teatral, acompañada del dúo humorístico Humordo, compuesto por Facundo Álvarez y Martín Arancibia, que desde el 2005 vienen recorriendo las caminos del humor en todos los escenarios del país.

Este espectáculo también cuenta con la presencia de Makarena, quien triunfa en Estados Unidos, Perú y México con su música y hoy elige volver a su país para lograr el reconocimiento del público. De la mano de Axé de Bom y bajo la dirección coreográfica de Naue Souto de Olivera conocemos a Cintia, Carla, Romina, Dunga y Jacaré quienes conforman el cuerpo de baile.

Con su espectáculo ampliado y con todo el brillo, Rosita sorprenderá a sus seguidores y al gran público que sin dudas descubrirá un show con todo el ritmo, gracia y belleza para una temporada muy especial.