jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-12-2014 12:30

Grave acusación del fan de Alfano contra "el profe" de Cuestión de Peso, por "abuso sexual"

Fran Mariano, conocido como el fan de Graciela Alfano, pasó por Cuestión de Peso y cambió radicalmente su vida. Sin embargo, por estos días está protagonizando una fuerte polémica en distintos programas de televisión por lo que muchos consideran una "adicción" a la cirugías plásticas.

Recientemente, el joven se sometió a una nueva intervención en el rostro, con la esperanza de parecerse a su ídolo, Ricky Martin.

Esta situación generó diversas críticas, y uno de los que lanzó un controvertido tuit fue Sergio Verón, quien respondió a los dichos de Fran en televisión.

"Pensé que ser flaco era la felicidad", se lamentó el mediático, y Verón respondió que "su problema no está en ser flaco o no serlo... Tiene problemas en su psiquis...".

El cuestionamiento caló hondo en Fran Mariano, que atacó sin piedad a Verón, acusándolo de "abusador sexual".

"Tu problema es ser un viejo abusador!! Voy a contar cómo abusabas sexualmente de un participante! Viejo violador", arrancó su catarata de tuits el ex participante de Cuestión de Peso.

"Abusabas sexualmente de un compañero! Lo encerrabas en la clínica! Y lo llevaste a tu casa!!! Te vamos a denunciar! Abusador!!", continuó.

"Me cansé de que hables de mí! Voy a contarlo en TV! Sos un abusador! Encerrabas a Ale en la clínica y abusaste de él en tu departamento", detalló.

"Te voy a dejar en la calle! Me cansé de que hables de mí, abusivo, sos un viejo verde que abusabas de un paciente!! Abusabas de Alejandro en la clinica! Lo encerrabas!! Te voy a dejar en la calle! Hasta las ultimas consecuencias! Degenerado!!!", disparó.

"Te creés que no lo sé? Que él no me lo contaba llorando?? Abusador! Te aprovechaste de un chico de 20 años! Degenerado", reiteró.

"Soy yo el que tiene problemas en la psiquis?? SOY YO??? Te vas a pudrir en Tribunales!! Viejo verde y homosexual! Tu odio hacia mí es que nunca superaste que yo asumo mi sexualidad y vos no! Lo voy a decir en TV! Te advertí que no hables más de mí y no lo respetaste!! No estoy solo! Ale va a denunciarte!! ABUSADOR! HOMOSEXUAL", cerró.

¿Seguirá adelante con su denuncia?

[View the story "Fran Mariano acusa a Sergio Verón" on Storify]