jueves 28 de marzo del 2024
RADIO 10-12-2014 10:09

Roberto Pettinato se va de Mega, enojado con Indalo

Galería de fotosGalería de fotos

Roberto Pettinato no renovó su contrato con Mega 98.3, donde conduce "Pettinato y yo" junto a su hija Tamara, y publicó unos ácidos tuits en donde cuestiona la libertad de pensamiento del Grupo Indalo.

"Anuncio mi desvinculación total con proyectos para Radio 10 o Grupo Indalo o mismo Mega para 2015 ya que termina mi contrato el 31 de diciembre", escribió primero el conductor.

"¡No hay como la libertad de pensamiento y sentir! Adiós", escribió, irónico. "Me desvinculo ya que mi contrato vence el 31 de diciembre de Mega, Radio 10, Grupo Indalo y todos ellos", reiteró. "Mi contrato y eso espero se cumplirá hasta terminada su fecha 31 de diciembre de 2014", indicó. "Después estoy escuchando ofertas como siempre", aclaró.

"Besos a los que tan bien se portaron y a los que me hicieron conocer la humillación de un poder adquirido que solo tienen sus dueños", disparó, polémico.

"Tranquilos mis fieles anoides", escribió a sus seguidores. "The lord will be back in 2015. ¡Besos en vuestros centros de gravedad! La idea es revolucionar la AM de alguna radio como lo hice en la 100. Espero que me salga en 2015 AM por primera vez", concluyó.

[View the story "Bronca de Pettinato" on Storify]

Galería de imágenes