miércoles 17 de abril del 2024
TEATRO 07-12-2014 22:26

Carmen Barbieri y Moria Casán reinaguraron un teatro en Mar del Plata

Galería de fotosGalería de fotos

Carmen Barbieri y Moria Casán se reencontraron para la reinauguración del Teatro Victoria de Mar del Plata, luego de su remodelación. Del evento participaron el empresario teatral Carlos Rotemberg, Pablo Fernández, Presidente del EMTUR y Leandro Laserna, Secretario de Cultura, quienes destaparon el mural realizado por el artista marplatense Eduardo Ferrari.

Juan Carlos Vinciguerra, propietario de la Sala "Alfredo Barbieri", tuvo palabras de agradecimiento para el apoyo que desde distintos ámbitos municipales le han dado y le siguen brindando para encarar lo que será la temporada veraniega en Mar del Plata, y puso a disposición la sala para los elencos y productores marplatenses "ya que es un orgullo para nosotros pertenecer al ámbito cultural y teatral marplatense".

Además participaron de la ceremonia la 42ª Reina Nacional del Mar, Micaela Ludvik y la Princesa, Luciana Torresel; el Defensor Oficial del Pueblo, Fernando Rizzi, el edil Mario Rodríguez, representantes del Bloque Agrupación Atlántica, la actriz Stefanía Xipolitaxis; empresarios marplatenses, dirigentes políticos y sindicales, entre otros tantos.

Por su parte Leandro Laserna destacó que "es una gran alegría que podamos estar acá con tantas estrellas. Yo quería decir algo en nombre de los barrios de Mar del Plata. Mucho se habla de Mar del Plata como un gran centro cultural de Argentina. Y que hoy sea eso sucede gracias a ustedes, Moria y Carmen, a los artistas que nos visitan, y sucede porque Mar del Plata tiene los escenarios culturales más importantes de la Argentina y esto atrae miles de personas durante todo el año".

Para cerrar el acto, se presentaron algunos artistas como Diego Desanzo, el espectáculo infanto-juvenil Tuk y la espectacular Denise Cerrone, en compañía de Omar Suárez, quienes presentarán en el Victoria la comedia "Un Coco Loca" esta temporada.

Galería de imágenes