sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 07-12-2014 21:42

Indianara Carvalho, la Miss Bumbum "virgen"

Galería de fotosGalería de fotos

Indianara Carvalho es la potente belleza brasilera que ganó el concurso Miss Bumbum Brasil 2014, que elige a la mejor cola del vecino país, y hace pocas semanas se sometió a una himenoplastía para recuperar su virginidad.

Carvalho, que posó completamente desnuda en Punta Cana para la revista Sexy de enero, confesó que se operó para ser la primera Miss Bumbum virgen.

"Me quise hacer una cirugía para reconstruir mi virginidad antes de hacer la sesión. Quiero posar desnuda como vine al mundo, quiero plantear un concepto diferente a lo que ya se ha visto, la Miss Bumbum virgen", señaló a Ego.

Además, publicó en las redes sociales que va a esperar a una persona especial para volver a perder la virginidad. "A todos los que preguntan, voy a continuar virgen hasta encontrar a una persona que valga la pena, me siento muy bien como estoy", indicó.

Recordemos que Indianara ganó el concurso con bastante polémica, ya que muchos la acusaron de haber pagado a los jueces para quedarse con el título. La más votada por el público fue Claudia Alende, conocida como "la Megan Fox brasileña", que salió segunda.