viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-12-2014 12:32

Roberto Piazza: "Mirtha me parece la mujer más perversa que tenemos en la TV"

Roberto Piazza dio algunas polémicas definiciones en una extensa entrevista con Tatiana Schapiro para Infobae. Enojado y políticamente incorrecto, el diseñador criticó a propios y extraños, y no se calló nada.

Por ejemplo, señaló que no recompuso su relación con Mirtha Legrand, y la trató de "perversa". "Me parece la mujer más perversa que tenemos en este momento en la televisión argentina. Te ruego por favor y le ruego a toda la gente que le digan a la señora Legrand que se calle la boca de una vez por todas y que no mencione más a los homosexuales. Si ella tiene un problema porque tuvo un hijo gay y no lo traga, no lo deglute, no lo puede asimilar, que lo trate con un psiquiatra", opinó.

"Es una mujer muy inteligente, no asume que su hijo fue homosexual hasta el día que falleció, y hasta el día de hoy pide respeto por el hijo pero ella no tiene respeto por nadie. Entonces, si ella no tiene respeto por nadie, ella es perversa", agregó.

"No iría al programa, sería un panqueque terrible, este país está lleno. Hace diez días, un domingo me desperté y sentí que estaba hablando de mí, otra vez de lo mismo, y vos no sabés lo mal que me hizo. Empezó una ebullición adentro mío: 'Otra vez esta vieja diciendo lo mismo, ¿qué tenés con los putos mamá?', y llamaba al celular de la producción y no podía comunicarme", destacó.

Piazza, además, dijo que circula armado y que está dispuesto a matar en defensa propia. "No me interesa ir preso si yo mato a alguien, no me interesa que me maten, si yo te mato. Yo voy a matar o morir; si vos me vas a matar, yo te voy a matar primero, matame, pero yo te voy a matar antes", señaló el modisto, que sufrió un nuevo hecho delictivo hace pocos días.

"Casi nos matan a las tres de la mañana en la puerta de casa, dos cabezas, bien cabeza aunque digan que soy un discriminador. Vinieron cuando estábamos abriendo el portón, por supuesto no había nadie, policía, garita, nada. Estaban re drogados, seguro, con dos navajas. Yo le di una patada a uno, lo volé, Walter se metió corriendo y yo me tiré, cerró el portón y cuando sintieron que las perras eran dos lobizones salieron corriendo. En el barrio Santa Rita, el intendente Posse nos prometió cuidarnos y nunca nos puso nada. El otro día casi roban un bebé de 4 meses, se lo sacaron de las manos a la madre, una amiga de la señora de la panadería con un cuchillo se lo clavó en la espalda al tipo. Mirá lo que estamos viviendo, es loco", relató.

Por otro lado, criticó el proyecto de María Rachid para que los travestis cobren un subsidio. "Me parece totalmente absurdo, estoy de acuerdo en que haya subsidios para gente que se lo merece, gente que no puede trabajar por invalidez o por problemas familiares o porque lo necesita realmente, pero no porque tenga cincuenta hijos, vengan de afuera, o quieran tener votos. De igual manera te digo, el casamiento homosexual lo apoyé y todo, pero fue una demagogia para obtener votos. No me jodan", cuestionó.

Polémico como pocos, Piazza manifestó que si tuviera 24 horas de impunidad para hacer lo que quiera, "primero iría a todas las joyerías y me robaría las joyas más lindas del mundo. Después con la bronca que tengo empezaría a aniquilar a cuanto cabeza asesino vea. Hay mucha gente que yo sé donde vive, quién es y todo, que es violador, asesino, viola a su hijo, tengo todo anotado y la ley no hace nada. Yo voy y mato. Pum, pum, pum, pum. Un psicópata menos en el mundo yo sé que es muy bueno, yo haría desaparecer a todos los psicópatas, asesinos y corruptos".

Sin embargo, descartó irse del país, como anunció varias veces. "Estoy acá firme porque acá yo tengo de todo, me va relativamente bien dentro de lo que es irte bien en la Argentina hoy, con un dólar a no sé cuánto, no me digas porque me agarra un ataque, porque yo tengo que comprar todo material importado con un euro a $24, es una cosa de locos. Hoy debería estar en Roma con Patricia Sosa, está allá representándonos y nadie le dio gran pelota, y la vestí yo. Creo que voy a ir, me voy a gastar lo que tengo, venderé algo, voy a pagar yo solamente para el evento", observó.

Piazza también criticó a Flor de la V y Alex Freyre, y se refirió a la militancia gay. "Con mi pareja (Walter Vázquez) primero militamos por la unión civil en forma privada, no soy de la CHA ni estoy orgulloso de ser gay, soy un hombre gay nada más. Hicimos la unión civil, que fue muy divertida y después el casamiento legal que no sé para que carajo lo hice pero está todo bien", subrayó.

"Yo no me acuerdo que soy gay, me levanto siendo un hombre al lado de otro hombre. Yo no voy a las marchas del orgullo gay, sí, hay gente que va como fue Florencia de la V el otro día y dio un discurso totalmente hipócrita y demagogo, cuando nunca hizo un carajo para los gays y menos para el gueto de mujeres trans. No estoy de acuerdo en decir: 'Estoy orgulloso de ser gay'. Yo estoy orgulloso de ser Roberto", resaltó.

Por último, sobre Freyre, Piazza remarcó que "lo conozco desde que era chiquitito, y tengo un gran aprecio por él, pero me parece un hipócrita, desde su casamiento hasta todas sus palabras y su verborragia. Me parece que dice cosas que están fuera de lugar".

En esta Nota