jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-12-2014 19:33

Victoria Cavalli, la novia de Bam Bam Morais: "¿Yo voy a hacer gatear a una mina más grande?"

Victoria "Loli" Cavalli, la novia de Esteban "Bam Bam" Morais, acusada por la ex GH Jésica Hereñú de proxeneta y obligarla a prostituirse a ella junto con un grupo de chicas, rompió el silencio con Exitoina.com.

"Me da bronca porque son minas grandes, y me da vergüenza que salgan a decir eso porque nada que ver, hicieron ese plan maléfico para hacerlo quedar mal a Esteban y caí en la volteada por estar ahí y ser la boluda", aseguró en diálogo con este portal.

Cavalli contó que conoce a Hereñú por "un amigo en común" y aseguró que "nos llevábamos súper". "Como yo en Chile hago promociones, desfiles y salgo en novelas, y conozco a Jésica y sabía que tenía un hijo, quería que ganara plata e hiciera cosas de día. Entonces le dije que se venga y haga cosas conmigo", dijo. "Quería que lo haga aparte del grupo de estas chicas, porque a estas pibas no las conocía", remarcó.

"Cuando yo le dije eso del negocio (promociones), le dije que no le cuente a las otras chicas porque después iban a salir diciendo '¿por qué Jésica hace promociones y nosotras no? ¿Por qué Jésica gana plata y nosotroas no?' Como yo no las conocía, dije de darle la mano a Jésica. Ese fue el negocio que ella dice... pero no mostró más abajo cuando yo le ponía qué era, mostró solo esa parte", dijo en referencia a las supuestas pruebas que mostró la morocha en Desayuno Americano.

Victoria explicó que a Jésica le habían hecho una buena prensa en Chile para que le vaya bien. "Les mandaron una limousine y toda la prensa las esperaba en el aeropuerto. Las minas cayeron en calzas, zapatillas, hechas un mamarracho, despintadas y despeinadas... entonces yo les dije, cuando fui al departamento, que por favor salieran bien vestidas porque están acá (Chile) como las playmates, como las bombas. Les dije que salieran bien vestidas hasta para comprar un chicle", contó.

Según Cavalli, "las minas se ofendieron, y ese fue el mensaje donde yo le pedía disculpas por lo que les había dicho, porque las había hecho sentir mal".

"Loli" aseguró que la ex GH "juntó todos los mensajes para hacerme quedar mal". "Jamás en la puta vida... Además, ¿yo voy a hacer gatear a una mina que tiene 35 años? Me hicieron quedar mal y no tengo cómo defenderme. Son malas", lanzó.

Estas acusaciones se hicieron sentir en el seno de la familia Cavalli. "Me hicieron quedar mal. Mi mamá no me habla ahora", sostuvo.

Desmintiendo haber actuado como proxeneta, explicó: "Le dije a Jésica que no llevaran ningún chongo porque las iban a rajar a la mierda. Después les dije lo de la ropa y ahí ellas se enojaron y dijeron todo lo que dijeron. Jésica armó los mensajes de WhatsApp para que yo quede como que le estoy proponiendo algo. Me hacen quedar mal porque no les fue bien en Chile y porque Bam Bam no le dio bola", sentenció la novia de Morais, con quien sale desde hace cuatro meses.

"Me acusan de algo súper grave. Cometí el error de decirles mamarrachas, pero tampoco era para tanto y para que salgan a matar así", cerró.

Además de la ex GH, Evelyn Santichia se sumó a la polémica. La morocha de 25 años contó a Exitoina que Morais la llamó al casting pero que ella sospechó y decidió bajarse.

Por su lado, Esteban Morais también desmintió las acusaciones de Hereñú. "No prostituyo mujeres", aseguró.