sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-12-2014 07:32

Nuevo envío de "Help, necesito un favor"

Este domingo a las 11.30 hs. Telefe presenta un nuevo episodio de “Help, necesito un favor”, el formato que combina adrenalina y diversión en pos del entretenimiento, con la conducción de Juan Marconi.

“Help, necesito un favor” cuenta con dos competidores que deben convencer en plena calle a desconocidos para que le cumplan favores en la menor cantidad de tiempo posible. Cada uno de los participantes tiene diez minutos para lograr su objetivo. El que sume más favores será el ganador y se llevará un premio en efectivo.

Los competidores eligen un favor y corren en busca de quien pueda cumplirlo. Para conseguirlo deberán usar su carisma y poder de convicción, pero si todo falla contarán con un presupuesto de $1.000 para utilizarlo a su favor. El ganador se llevará el saldo de su presupuesto más $3.000 y tendrá la posibilidad de participar por el “Bonus track”, donde podrá canjear su premio por $10.000. Para lograrlo, el ganador tendrá que cumplir él mismo un favor elegido por su rival.

“Help, necesito un favor” cuenta también con la colaboración de “Taka”, un hombre con sabiduría oriental que aporta la calma necesaria al vértigo natural del programa. Sus intervenciones dan un respiro y aportan pequeñas pinceladas de humor.

“Help, necesito un favor”, este domingo a las 11.30 por Telefe.

En esta Nota