viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-12-2014 07:25

La Ciudad de los Niños en "Puentes de Esperanza"

El próximo sábado 6 de diciembre a las 11:00hs, una nueva emisión de Puentes de Esperanza con la conducción de Bettina Bulgheroni. Bettina visitó, dentro de la Ciudad de los Niños en La Plata a los integrantes del Club de Leones de Quilmes que realizan una tarea muy importante, entrenan y preparan perros guía.

Además conocimos la tarea de Daniel Zuber un buzo que entendió que el deporte del buceo lo podían practicar todas las personas. Es así como comenzó a trabajar con varios alumnos dispuestos a superar todas las barreras que la vida diaria les tiene preparadas y en el agua se sienten libres, y así se creó “Buceo sin Barreras”.

También nos divertimos con los chicos de la ONG Potencialidades, que instalaron en algunos barrios una idea muy particular que luego comenzó a hacerse realidad, tener espacios físicos para que los niños y jóvenes de algunos barrios, una hora por semana, puedan ir a jugar, practicar deportes, merendar y compartir con voluntarios un rato de charla y diversión y así las ludotecas, como las llaman todos, se convierten en el clásico de la tarde.

Recibimos en el piso a Jose Flores, integrantes de la Asociación Lupus del Chaco, que junto a un médico especialista nos cuentan de que se trata el lupus.

Y Sergio Expert, una persona con una experiencia de vida fuerte que a raíz de un accidente hogareño, convirtió esa bronca y desgracia en esperanza y energía positiva para transmitirle a los demás el mensaje que siempre se puede.

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras donde sus protagonistas hacen un gran esfuerzo para mejorar la calidad de vida de sus semejantes, compromiso social y ganas de ayudar a quien más lo necesita.

PUENTES DE ESPERANZA

SABADOS 11HS

CON LA CONDUCCION DE BETTINA BULGHERONI

En esta Nota