jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-12-2014 02:06

El desgaste de Laura Fidalgo

Galería de fotosGalería de fotos

Laura Fidalgo y Martín Pico se presentaron para hacer una performance de “Summer” de Calvin Harris.

Tras el baile, Fidalgo se cruzó con Moria Casán y con Marcelo Polino. "Estás a la defensiva", le dijo la diva, cansada del "enojo" de la bailarina al recibir una crítica sobre su exceso de energía.

"¿Sabés qué pasa? que se te nota que no estás de acuerdo con el Quinto jurado (Twitter) y con bailar dos días seguidos. Sos transparente y lo traes a la pista", acotó Polino.

"No la voy a caretear para agradar. Siempre fui fiel a mis sentimientos, no voy a traicionar lo que siento", respondió Fidalgo. Y aclaró que "no estoy en contra del Quinto jurado, porque al fin y al cabo, es el público y yo llegué hasta acá gracias al público". Sin embargo, la bailarina remarcó que no entiende dicha red social.

“No creo que sea el ritmo que te quede más cómodo, Laura. Te vi agotada y vos sos una fuente de energía. La coreografía me pareció bastante desordenada”, fue la devolución de Nacha (8).

Con similar perspectiva, Moria (7) comentó: “No me atrapaste demasiado, Laura, no lograste captar mi atención. No me convenciste”. El 78% de la gente votó de manera positiva, lo cual sumó un 8.

A Solita (voto secreto) también le quedó gusto a poco: “No me convenció del todo la coreografía. Vi algunas imprecisiones y me faltó interpretación del baile”.

En cambio, Polino (7) dio el visto bueno: “Me gustó. Hubiese esperado un poco más, pero estuvo bueno”.

Total: 30 puntos.

Fotos: Jorge Luengo - IDS

Galería de imágenes