jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 06-12-2014 10:03

Evelyn Santichia, otra "casi" tentada por Bam Bam para prostituirse

Galería de fotosGalería de fotos

Luego del escándalo que desató la ex GH Jésica Hereñú al acusar a Bam Bam Morais, otro ex participante del reality, de proxeneta, Evelyn Santichia, una belleza de 25 años, contó que estuvo a punto de formar parte del equipo de chicas que viajó a Chile y que el joven habría obligado a prostituirse.

La diosa, que es de San Martín, trabaja en el programa de Johnny Allon que sale en Canal 26 y además realiza desfiles y shows en boliches, y contó a Exitoina que Morais la llamó al casting pero que ella sospechó y decidió bajarse.

Hincha de River pero, lamentablemente, en pareja desde hace cuatro años, Evelyn confiesa que tiene "muchas cualidades", como el hecho de ser "una persona súper sincera y para nada mentirosa". "Voy siempre con la verdad y soy buena persona y buena compañera. Eso sí, soy espontánea y desenvuelta, pero también soy medio chispita y medio loca", se definió.

"Me comparan con la personalidad de Andrea Rincón o Moria Casán", asegura, y explica que, de haber viajado y recibir el ofrecimiento de Bam Bam Morais para prostituirse, "lo mataba a piñas y se pudría todo". "No lo hubiera hecho porque no me va eso", enfatiza.

"Me llamaron para ir al casting para ir a Chile, necesitaban seis chicas y yo, por medio de fotos, había sido preseleccionada", relata Santichia y detalla: "Bam Bam iba a elegir qué chicas iban. Teníamos que hacer el casting en calza y con un top, pero a mí me parecía raro el tema de la plata. Eran US$ 200 por noche y sólo teníamos que hacer caño porque allá te daban todo, incluido el alojamiento".

"Yo pregunté si tenía que estar con alguien y me dijeron que no, que solo necesitaban chicas para hacer tarima. Pero todo olía raro. Tenía ganas de ir porque la plata era buena pero desconfié y preferí quedarme", recuerda. "Cuando supe lo de Hereñú me di cuenta de que si iba hubiera estado en problemas; por suerte no tuve más contacto con él", exclama.

La morocha, con unas medidas de 105-65-95, contó que los hombres le elogian todo, pero sus pechos son lo que más los atrae. "Estoy feliz conmigo misma. No cambiaría absolutamente nada, sólo, capaz, me pondría un poquito más de cola", dice la modelo de Heavenmodels, la agencia de Gabriel Aguirre.

Entre sus fantasías, la bailarina nos cuenta que se ratonea con el actor Jason Statham aunque no le gustan los pelados. "Es algo que tengo sólo con él", explica. "Soy de las que prefieren una noche salvaje antes que algo romanticón, es más, si tuviera que ponerme una nota sobre como soy en la intimidad, me daría un ocho", finaliza.

Mirá las fotos de Evelyn Santichia.

Fotos: DB Photography

Galería de imágenes