viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-12-2014 07:21

Nueva gala de "Tu cara me suena"

Este domingo a las 22 horas Telefe presenta una emisión imperdible de “Tu cara me suena” el gran show musical conducido por Marley. En esta nueva gala comienza la semifinal. Los participantes serán evaluados por el jurado formado, en esta oportunidad, por Elizabeth Vernaci, Miguel Angel Cherutti y Humberto Tortonese.

Miguel Angel Rodriguez deberá ser Rubén Rada, Angela Torres imitará a SIA, Georgina Barbarrossa interpretará “El club de las divorciadas” junto a Claribel Medina y María Fernanda Callejón como invitadas, Coki Ramirez deberá ser Paulina Rubio y Florencia Peña imitará a Madonna. Por su parte, el dúo formado por Laura Esquivel y Jey Mammon se transformará en Donna Summer y Seal, Fernando Dente deberá ponerse en la piel de George Michael y Pichu Straneo será Alejandro Fernandez junto a Oriana Sabatini como invitada que hará de Christina Aguilera.

Las tres participantes con mejor puntaje pasarán directamente a la final. Luego, en una segunda instancia Elizabeth, Miguel Ángel y los coach, que entrenaron a los participantes durante toda la temporada, elegirán a otras tres concursantes para salvarlos y darles el pase a la final. Los otros dos que no queden seleccionados quedarán automáticamente eliminados.

“Tu cara me suena”, domingos a las 22 hs., por Telefe.

En esta Nota