martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-12-2014 18:50

Coki Ramírez: "Beto Casella me parece fachero"

Coki Ramírez estuvo en BDV con Ángel de Brito y habló sobre su situación sentimental, luego de terminar su relación con el golfista Ángel "Pato" Cabrera.

"Estuve muy enamorada de Pato Cabrera, me separé todavía enamorada", reveló la cordobesa. "Ahora no sé si me quiero casar, pero quiero encontrar un compañero de vida", agregó.

Además, con respecto a formar una familia, Coki señaló que "me gustaría saber qué se siente ser madre".

En cuanto a su paso por "Tu Cara me suena", Ramírez confesó que fue una experiencia muy buena y divertida y se apenó por tener que abandonar el programa antes de cuenta debido a una operación, de la cual explicó "estoy recuperada físicamente". Con respecto al programa, dijo que todavía no puede creer cómo lo hizo, ya que lleva una preparación física muy importante.

Coki, además, adelantó cómo será su papel en "Leonas" junto a Carmen Barbieri, Nazarena Vélez y Carlín Calvo, y contó que conducirá junto a Juan Alberto Mateyko su programa en Radio Mitre Córdoba.

Finalmente, hablando de los actuales "solteros" de la farándula, confesó que "Beto Casella me parece un hombre fachero".