jueves 25 de abril del 2024
CINE 05-12-2014 17:30

Emma Watson está en Argentina para filmar una película

Emma Watson está en Argentina casi de incógnito y monitoreada las 24 horas por un estricto protocolo de seguridad, para rodar la película "Colonia Dignidad", del cineasta alemán Florian Gallenberger ambientada en el recinto fundado por Paul Schäfer en la Región del Maule en Chile.

La actriz de Harry Potter estuvo ayer ensayando en el Palais Rouge y, según trascendió, se quedaría en el país algunos días más. Si bien en un principio se dijo que estaba alojada en el Hotel Faena de Puerto Madero, fuentes a las que tuvo acceso Exitoina.com negaron esta información y apuntaron que podría estar en el Palacio Duhau del Park Hyatt.

Todavía no hay fotos Watson en Buenos Aires, aunque se descuenta que en las próximas horas podría salir a recorrer San Telmo o alguno de los lugares turísticos más típicos de la ciudad.

"Colonia Dignidad" cuenta con las actuaciones de Daniel Brühl, Michael Nyqvist, Vicky Krieps y narra la historia de una mujer alemana que busca a su marido, quien fue secuestrado por la Dirección de Inteligencia Nacional durante la dictadura de Augusto Pinochet en Chile en 1973.