miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-12-2014 15:11

Claudia Fernández: "Anita Martinez es mala"

La actriz Claudia Fernández sorprendió en la red al publicar que Anita Martínez, con quien compartió teatro en 2009, es "mala".

El comentario fue en respuesta a una tuit de Yanina Latorre donde preguntaba si "Anita, ¿es tan buena como parece? #Bailando2014". "Naaaaaaaaa ni ahí", contestó Fernández, quien luego agregó "mala".

En diálogo con Bien de Verano, la uruguaya que compartió "Confesiones de mujeres de 30" con Anita en 2009, contó su experiencia con la participante de Bailando.

"Se le brindó lo mejor, hotel 5 estrellas, pasaje en avión. No sacó la billetera para nada, lo mejor para un artista. Todo lo que pidió se lo dieron, pero no se comportó bien", disparó.

"Es un persona que se queja de todo, que no es lo que muestra, es otra persona... y está bien, es respetable", agregó.

Fernández afirmó que la compañera del Bicho Gómez en Showmatch no tratataba bien a sus compañeros, en ese momento Fernanda Callejón y Fernanda Neil. "No solamente con los compañeros. Tiene una manera de tratar a gente de producción o empleados que... generaba un mal clima. No está bueno trabajar con gente así", tiró.

Luego arremetió: "Le pueden preguntar a los productores de la obra de ahora, porque yo estuve en Buenos Aires y me comentaron lo mismo. 'Estamos padeciendo lo que nos contaste una vez' me dijeron".

Sin embargo, finalizando, remarcó: "En el escenario es excelente. Muy buena para trabajar, muy buena compañera, una cosa no quita la otra".

En esta Nota