jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 04-12-2014 15:52

Se casaron Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido

Galería de fotosGalería de fotos

Este mediodía, en el Registro Civil de la calle Uruguay, se casaron la actriz Esmeralda Mitre (32) y Darío Lopérfido (49), Director del FIBA (Festival internacional de teatro de Buenos Aires) y ex Ministro de Cultura de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires.

Los testigos por parte de Esmeralda Mitre fueron sus hermanos Azul García Uriburu y Santos Mitre, y sus amigos Mike Amigorena, el artista plástico Diego Alexandre Berges, y el representante de estrellas internacionales Ramón Pilaces.

Los testigos por parte de Darío Lopérfido fueron los empresarios Antonio de la Rúa y Aíto de la Rúa; el productor Juan "Chino" García Aramburu, el Subsecretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro "Conejo" Gómez, y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Álvaro Rufiner.

Los asistentes a la ceremonia civil fueron los padres de la novia Bartolomé Mitre y su señora Nequi Galotti, así como la madre de Esmeralda, la siempre elegante Blanca Isabel Álvarez de Toledo.

También estuvieron los hermanos de Esmeralda y Dario, Dolores Mitre, Bartolomé Mitre (h) y señora; Rosario Mitre, y Santiago Lopérfido y señora.

Esmeralda lució un modelo exclusivo de Carolina Muller, zapatos de Mishka y fue peinada por Carolina Lozano.

La pareja se casó en secreto en la intimidad hace dos días en la parroquia Santo Domingo de Guzman, ubicada en Acassuso, en una ceremonia celebrada por el padre Carlos Barrreiro, y ahora sellaron su unión en el Registro Civil.

"Sentía miedo, porque él era más grande, tenía una vida más experimentada. Pero sentí muy fuertemente que Darío era la persona que me iba a acompañar muchos años y con la que yo quería estar", señaló la actriz hace un tiempo a la revista Hola.

"Creo que Darío es la persona más libre en el sentido más profundo y sin ningún libertinaje barato. Y lo elijo desde un lugar muy sano porque me hace bien y eso lo ven todos los que me rodean. Para mis padres él es un regalo, especialmente para mi papá. El y Darío tienen mucho en común: tal vez uno es mucho más convencional que el otro, pero tienen la misma integridad, generosidad, inteligencia y señorío", manifestó en otra entrevista.

La gran fiesta será este sábado desde las 18hs en el Tenis Club Argentino de Palermo, donde más de 400 invitados del ámbito social, político, diplomático, empresarial y artístico de nuestro país celebrarán la unión de la feliz pareja.

Fotos: Morena López Blanco