sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2014 01:01

El descargo de Jorge Rial por su libro: "Tengo derecho a contar mi vida"

Jorge Rial se refirió a la incomodidad que causó en algunos la publicación de su autobiografía "Yo, el peor de todos", y aseguró que no tiene que pedirle permiso a nadie para escribir un libro.

"Necesitaba escribir y escribí con las tripas, y sé que hay gente que está sorprendida y enojada, pero lo lamento. Es mi vida, y el único dueño de mi vida soy yo", señaló, en un elocuente descargo que hizo en Intrusos.

"A los 53 años no estoy para pedirles disculpas a cierta gente. He vivido mucho en esta vida, y creo que tengo derecho a contar mi vida. Nadie me puede decir ni cuándo ni cómo contarlo", agregó, ofuscado con las críticas.

"Es un libro que escribí con el corazón, con las tripas y con las pelotas", enfatizó.

"Yo sé que es difícil en esta sociedad creer que un hombre puede asumir lo que asumí yo. Bueno, no es tan difícil, hay que leer el libro y te vas a dar cuenta de por qué pasó lo que pasó", cerró, enigmático.

Recordemos que el libro está dividido en cuatro partes, en las que cuenta su vida junto a su ex, Silvia D'Auro, la llegada de sus hijas y su divorcio. También hay un capítulo dedicado a la política y los poderosos, otro a la farándula, y una última parte en la que habla de su momento actual, e incluye todo un capítulo dedicado a Mariana Antoniale, "El amor de mi vida".

En esta Nota