miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-12-2014 14:32

Jésica Cirio tras los dichos de Lilita Carrió: "Mi plata la gané con honra"

Jésica Cirio se refirió a las declaraciones que Elisa Carrió brindó en "Almorzando" con Mirtha Legrand, donde dijo que no la había tildado de gato "públicamente".

“Un periodista dijo que me había escuchado decir eso, pero si usted ve el tape yo no lo dije en público”, aclaró la diputada ante la pregunta de "la Chiqui".

"Es muy triste que ella tenga esas declaraciones, y que vuelva a repetir algo que supuestamente no había dicho delante de cámaras", disparó la bailarina y modelo ante las cámaras de Bien de Verano.

"Me parece desagradable que una diputada hable de esa manera", dijo. Y agregó, apoyando a su marido, Martín Insaurralde: "Yo estoy feliz de estar al lado de la persona que estoy, lo amo y sé todo lo que hizo en Lomas porque, de hecho, soy de zona sur y generó cambios positivos. Martín va por eso, por el cambio y creo que la gente ésta de la política lo ve y no se lo permite y no le gusta"

Y arremetió, contundente: "En vez de gastar el tiempo en hablar de mí que gaste el tiempo en generar cosas positivas, en hacer algo. No habla de lo que hace ella. Que diga lo que quiera"

"Estoy muy contenta de haber salido a laburar desde los 16 años, de llegar a donde llegué y de tener todo lo que tengo. Me esforcé mucho. Estoy muy orgullosa y sé cómo gané la plata y tengo todo declarado. No sé si muchos de estos políticos que hablan pueden decir lo mismo y si ganaron la plata con honra"

"Ella es el mal y desagradable ejemplo, por cómo habla. Me da vergüenza tener una diputada así", sostuvo vehementemente.

Luego, le tiró un palo de mujer a mujer. "¡Si quiere le paso la receta de cómo estar divina y enamorada! Soy una persona de bien, que le va bien; que estoy casada, feliz; de viaje; en el programa más exitoso del país; con mis emprendimientos; todo en blanco nada raro por ahí", señaló.

Finalizando, recordando, tal vez, aquella pregunta de Mirtha a Flavia Palmiero, lanzó: "Yo mi plata la gané con honra".

En esta Nota