viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2014 11:59

Beatriz Salomón: "Rial no se bancó que no me haya acostado con él"

Beatriz Salomón (52) volvió a arremeter contra Jorge Rial tras haber leído el nuevo libro del periodista "Yo, el peor de todos" donde habla del caso Ferriols.

"Había ido al shopping con mis hijas y pasamos por una librería. Abrí el libro, porque no pienso comprarlo, y me encontré con que este caradura decía que no tuvo nada que ver con lo que me hicieron", explicó Salomón.

"Es un flor de cagón. Me arruinó la vida y ahora se lava las manos", disparó la ex vedette contra el conductor de Intrusos, en el diario Muy.

Luego, haciendo referencia a sus hijas Noelia (13) y Betina (11), remarcó: "Este tipo habla de sus hijas y de lo que sufrieron, cuando le arruinó a vida a mis dos nenas. Las destrozó por completo. Es un verdadero hipócrita". Y agregó: "Ellas saben toda la historia y se tienen que bancar lo que le dicen los compañeritos en la escuela. ¡Es tremendo! Además, viven en internet y llegó un momento en el que no las pude proteger más. Esto afectó la relación de ambas con su padre".

La actriz, que mantiene un litigio judicial con Mario Pergolini y Cuatro Cabezas por una cámara oculta que el programa Punto Doc le hizo a su ex, Alberto Ferriols, culpa desde hace años de sus desgracias a Pergolini y Diego Guebel, responsables de la productora.

"Siento que estamos en la Edad Media. Los hombres ejercen su poder en contra de una mujer. Y, como los enfrenté, me dejan sin trabajo. Todo el mundo tiene pánico a enfrentarlo y a mí no me tembló el pulso, porque ya no tenía más nada que perder. Rial no se bancó que no me encamara con él y que lo enfrentaran. Sólo resta recordar las barbaridades que dijo de Mariana Antoniale cuando se habían peleado", sentenció.

Por otro lado, tildó a Pergolini de "drogón infiel" y reveló que "si yo contara todas las amantes que tuvo... como esa modelo de piernas largas".

Tampoco se olvidó del conductor de Secretos Verdaderos, Luis Ventura. "Le volvió toda la mierda que tiró en su vida. Pedía que no se metan con su vida privada. ¡Caradura!", lanzó.

Recordando aquella fatídica noche de octubre de 2004 donde, invitada a Intrusos en la noche junto a su marido, vio la cámara oculta, dijo: "Me dijeron que me iban a poner un informe sobre nosotros, pero nada más".

Sin embargo, en declaraciones a Pronto, la actriz dijo: "Yo tengo grabado un video del día posterior a que se mostrara la cámara oculta, en la que él (Rial) dice: 'Quiero agradecer a la producción y a Luis Ventura porque gracias a un esfuerzo de producción pudimos tener a Beatriz y a su marido'... ¿cómo no va a saber nada? ¡Dejate de joder!".

"Mi abogada (Ana Rosenfeld) me dice que el Juez no se expide, algo que no entiendo. Esto es dos más dos", agregó.

A su vez, destacó a Mirtha Legrand, a Beto Casella y a Baby Etchecopar. "Mirtha me ha conseguido trabajos que me permitieron pagar las deudas que yo tenía. Es como una madre para mí y repito, ella no lo dice pero me ayudó muchísimo", dijo.

"Baby y Beto salieron a defenderme y Pergolini les hizo juicio. Pero como te dije: me la van a pagar, los voy a perseguir hasta el final de mis días", cerró en Pronto.

En esta Nota