viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2014 16:37

Catherine Fulop: "Soy una gordita reprimida"

Galería de fotosGalería de fotos

Catherine Fulop habló de sus cuidados para mantener su estado físico y contó como se organiza la alimentación: "Yo soy como una gordita reprimida. Yo vivo para comer, me encanta pensar en la comida, me gusta comer exquisito. Por eso trató de tener mi alimentación organizada, porque sino me desboco. Ando con mis heladeritas, mi yogurcito, mis semillas, mi tarta".

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Fulop aclaró que "la belleza no fue todo" en su trabajo, ya que si logró "perdurar tanto tiempo en la carrera es porque la gente vio algo en mí".

"Todavía me queda bastante carrera, me siguen pidiendo hacer cosas, pero me gustaría en algún momento dedicarme a una cosa más relajada, como la fotografía", confesó.

Asimismo, expresó su malestar por la no salida al aire de Todo por amor, el programa que grabó para la pantalla de Telefé: "Pasó que se fue alargando el tiempo de salida. Iba para el verano, vino marzo, pasaron otros seis meses. Al final, ya venía Susana, venía Julián Weich. Se quedaron sin espacio para mi programa. Me quedé con un sabor amargo".

Por otro lado, habló de la situación política del país y sostuvo que "estamos en una etapa de desgaste en la que no se han tomado las medidas correctas". "Se trató de beneficiar al que menos tiene pero no hubo un plan de desarrollo integral hacia la persona. Tú no puedes darle el pescado y después no darle la caña de pescar y enseñarle a pescar", analizó.

Si bien se manifestó a favor de un cambio de gobierno el próximo año, aclaró que "Argentina está lejos de ser Venezuela" y marcó diferencias con el chavismo: "Más allá de que se siga una línea o ideología parecida, acá no tenemos el petróleo de Venezuela y no tenemos a Cuba adentro. Estamos lejos de que pasen cosas más feas como allá".

Fotos: Peter Pan

En esta Nota