jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-11-2014 13:15

Pachu Peña tras el "no" a la política: "Me siento aliviado"

Galería de fotosGalería de fotos

El humorista Pachu Peña expresó sus primeras sensaciones tras haber anunciado públicamente que no será candidato a diputado provincial en Santa Fe. "Me siento aliviado", aseguró.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad manifestó que la propuesta surgió del PJ de Santa Fe, en el marco de un viaje solidario a Rosario junto a Karina Rabolini. “Allí había senadores y diputados, y empezaron a sacarme fotos. Uno lo subió a Facebook: Pachu gobernador 2015, para que le haga frente a Miguel Del Sel. Empezaron los ‘me gusta’. Pero dije que gobernador ni loco, es una provincia enorme”.

Luego de ese episodio, señaló que apareció la propuesta de competir para diputado provincial y que, su idea original, era aceptar la candidatura. Sin embargo, reiteró que “la catarata de insultos en las redes sociales” lo desalentaron de ingresar a la política: “Prejuzgaron antes de que una persona comience a actuar. Y eso no me gustó. No tenía ganas de que mis hijos estén leyendo tweets con insultos, tratándome de ladrón”.

"Esto no es lo mío, hay gente que está más capacitada. Yo tengo la mejor predisposición para ayudar, pero hay gente que le molesta", sostuvo.

Y aseguró: "Hay gente en la calle que me felicita y hay gente que me dice ‘yo te hubiera apoyado. Me siento aliviado, pero no va a cambiar nunca mi espíritu solidario. Mi familia me apoya en todo, está tranquila".

Tras el rechazo a la propuesta de ingresar a la política, el actor contó que se prepara para hacer temporada de verano en la provincia de Córdoba: “Vamos con Peligro Sin Codificar a Villa Carlos Paz. Va a ser una temporada brava, hay muchas comedias. Pero lo nuestro tiene un gancho especial para los chicos. Tenemos chicos adolescentes que nos siguen muchísimo en el programa y que seguramente nos van a querer ver allá”.

Galería de imágenes
En esta Nota