jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-11-2014 16:14

Hernán Piquín: "¡Voy a cagar a trompadas a Nicolás Magaldi!"

Hernán Piquín vivió un día de furia y su blanco fue Nicolás Magaldi. El bailarín estalló contra el conductor y cronista al finalizar ShowMatch y las cámaras de Bien de Verano captaron sus exabruptos.

Una pregunta del cronista de Este es el Show habría hecho explotar al virtuoso bailarín. Según trascendió, Magaldi le habría preguntado sobre su pelea con Marcelo Polino en el Show.

En las imágenes compartidas por el programa de Ángel de Brito, se vio a Piquín totalmente fuera de sí, lanzando cosas como: "¡Magaldi es un mamerto, un muerto de hambre que le pusieron un micrófono porque a Marcelo le gustó!".

Según contó el conductor, también se lo escuchó gritar: "¡Magaldi es una gorda conchuda!".

Luego, Piquín arremetió: "¡Tengo 41 años, trabajo desde los 10 y soy un profesional de la puta madre! ¡Fui primer bailarín en todo el mundo y acá vienen y me embarran los pelotudos estos! Ni la mitad de lo que hice yo hicieron".

"Tengo las pelotas llenas, y si me sigue rompiendo las pelotas ¡lo voy a cagar a trompadas! Es un pajero que lo único que hace es calentarme", sentenció furioso.

Finalizando, cual alumno que acude a la maestra para mandar al frente a un compañero, disparó: "Espero que termine el programa y voy a hablar con Marcelo".

Tras la violenta situación, consultado por BDV, dijo: "Siempre te está pinchando para que se diga lo que él quiere". Además, pidió que "no saquen esto, chicos".

Nicolás Magaldi, que se encontraba viendo el programa, le dijo al conductor a través de un mensaje: "Si entienden algo, avisenme".