miércoles 24 de abril del 2024
TEATRO 27-11-2014 08:47

El fenómeno Pany Chama

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche en el Chacarerean Teatre, Pany Chama salió del Facebook-closet e invadió el mundo mediático. La artista que desde hace tiempo se desempeña en la periferia del mundo del espectáculo fue lentamente abandonando el anonimato y se adueñó participando en distintos espacios televisivos y radiales. Infama, Desayuno Americano, La Jaula de la moda, programas de radio como “Tal para cual” de Julieta Camaño, “Mañana Campestres” de Santiago Del Moro o “No se puede vivir del amor”, de Franco Torchia fueron la vidriera ideal para que Pany se convierta en una verdadera revolución que no tiene miras de detenerse.

Así, compartieron su gran noche Panam, Silvia Fernández Barrio, Luis Ventura, Jimena y Solana Cyrulnik, que acompañaron a su hermano Federico Cyrulnik, Sergio Company, Pía Shaw, Mauro Alan, Marixa Balli, Karen Reichardt. "Almacen de Sentimientos" fueron los encargados de darle un toque divertido a las fotos con la estética Facebook.

Dejando atrás cualquier tipo de “Pany´c Attack” Chama dejó su huella y alertó que esta revolución no tiene vuelta atrás…

Hay más funciones el próximo 2,9 y 16 de diciembre en el Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565.

Galería de imágenes
En esta Nota