martes 16 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 27-11-2014 01:22

Brenda Gandini, sensual en ropa interior

Galería de fotosGalería de fotos

Brenda Gandini explota su lado más sensual como una de las caras de una firma de lencería, en una producción como hace rato que no se la ve.

En ropa interior, la hija de Daniela Cardone le pone la cara (y el cuerpo) a la colección 2015 de Kaury, y luce bellísima como siempre.

La actriz se muestra muy entusiasmada con su papel Noche y Día, la tira protagonizada por Facundo Arana y Romina Gaetani. Además, sigue con El secreto de la vida en teatro, la obra dirigida por José María Muscari, y no descarta un hermanito para Eloy, su hijo con Gonzalo Heredia.

"Me encantaría agrandar la familia, pero lo que me pasa es que me da mucha fiaca el embarazo, ja, ja", señala Gandini a Ciudad.com. "A ver, nunca me sentí mal en mi primer embarazo, pero como soy muy hiperquinética siento que no puedo hacer todo lo que quisiera. Tenés que cuidarte más", agrega.

"Me encantaría que fuera nena y quiero tener dos hijos, no más. Pienso que para ser madre hay que dedicarse y yo trato de estar en todo. Entonces, con dos creo que sería lo ideal", cierra.

Mirá las sensuales fotos de Brenda Gandini.

Galería de imágenes