jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 26-11-2014 18:21

Luis Orsi, el mentalista uruguayo, a beneficio

Luis Orsi es un conocido Terapeuta Motivacional, Life Coach, escritor y compositor nacido en Montevideo (Uruguay) de "Eventos y evolución" y tal vez la vivencia que más lo ha impactado fue la que le sucede desde muy pequeño teniendo contactos con seres extraterrestres.

Para contar sus experiencias y dedicado a shows benéficos para hogares de niños, Orsi recaló en Argentina con el firme propósito de colaborar con un show a beneficio del refugio de animales San Francisco de Asís y de algún hogar infantil para este mes de diciembre y se presentó en "La Noche" de C5N donde "derrumbó" a Alejandra Maglietti y en "Informadísimos", donde mostró sus dotes con Lio Pecoraro.

-¿A qué se dedica?

-Hago Seminarios en los que se incluyen: Charlas de Superación Personal, Cursos de Calidad de Vida, y Orientación de la Energía Individual. Todos estos, temas centrales destinados a personas que desean alcanzar el contento, la valoración y el buen desempeño laboral.

-Su técnica de desplome, ¿cómo lo logra?

-He realizado la demostración de la técnica en países como Uruguay, España, Venezuela, EE.UU, Chile y Argentina. No puedo decir cómo lo logro ya que es una condición que tengo desde el nacimiento. Siendo muy pequeño, comencé a desarrollarlo y en el trascurso de mi vida entendí su uso y el alcance que posee.

-¿Por qué eligió Argentina?

-Porque muchas personas han venido trabajando de forma constante con el propósito de que estos eventos le aporten hoy en día algo positivo.

El próximo evento se realizará el sábado 13 de diciembre a las 19hs. en lugar a designar. Contacto: [email protected]

En esta Nota