viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 26-11-2014 17:12

Ciclo de teatro en Margen del Mundo

Galería de fotosGalería de fotos

Cinco obras premiadas y exitosas, treinticinco actores en escena, nueve noches de jueves y de viernes, a las 21 horas.

Rodolfo Walsh, Tomás Eloy Martínez, Eva Perón, el bullying, el voyeurismo, la infidelidad, la soledad y un chamán en Miami Beach son algunos de los protagonistas de las escenas que aparecen en el Primer Ciclo de Teatro en Margen del Mundo, producido por el prestigioso autor, dramaturgo y director Mario Segade.

A partir del jueves 27 de noviembre y hasta el sábado 20 de diciembre: 9 días; 5 obras, 35 actores, a las 21 horas, en Concepción Arenal 4865, Chacarita, producido por el prestigioso autor, dramaturgo y director Mario Segade.

NegraNegra

El 27 de noviembre a las 21 horas llega "Negra", con Dennis Smith.

Cincuenta minutos de "puro desorden humano". Una comedia incómoda grabada "en cassete" sobre la muerte y el pudor. Canciones y desahogos, culpas y perdones: todos las "locuras" posibles que ameritan una despedida irrepetible.

Cafe IrlandesCafé Irlandés

28 de noviembre, 4 y 20 de diciembre, a las 21.

Escrita y dirigida por Eva Halac.

Los periodistas Rodolfo Walsh y Tomás Eloy Martínez inician una investigación para descubrir el paradero del cuerpo de Eva Perón. Al poco tiempo, Walsh escribirá el antológico cuento "Esa mujer" y Eloy Martínez publicará su inolvidable novela "Santa Evita". La emotiva y potente obra relata los encuentros entre los dos periodistas, el coronel y su esposa.

DesoladosDesolados

5 y 19 de diciembre, 21 horas.

"Desolados". Situaciones extremas de la vida cotidiana. "Relatos salvajes" en primera persona.

"Micro-monólogos" al límite. Momentos de intimidad, donde pareciera que nadie escucha. Un universo en cada personaje. Veintidós actores que rotan, entran y salen hacen posible que cada presentación sea una aventura.

EvitaYo elegí ser Evita

11 y 12 de diciembre, a las 21 horas.

Estrella de Mar 2013.

"Yo elegí ser Evita" con Victoria Carreras y Mónica Lerner, es la mujer detrás del mito, con todas sus alegrías, sus dudas y sus frustraciones.

La periodista Estelita Avellaneda llega a la vida de Evita para realizarle una descarnada y profunda "entrevista" el día en que se cumple el 50º Aniversario de su fallecimiento. Profunda, emotiva, histórica, con inteligentes toques de humor.

BoyscoutBoyscout

18 de diciembre, 21 horas.

Boyscout, con Dennis Smith es una obra autobiográfica que aborda el bullying o maltrato adolescente y la dificultad de articular tres palabras: aceptación, concreción y rechazo.

El BoyScout es un paria que decide escaparse a la montaña, y rodeado de bosques se confiesa con él mismo. El acoso infantil y cómo sobrellevarlo, con un texto descarnado y una actuación excepcional.

Galería de imágenes
En esta Nota