viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 21-11-2014 18:24

Backstage: la película 3D de Casa Fantasma

Galería de fotosGalería de fotos

Casa Fantasma estuvo filmando la película en 3D que será parte de la comedia, y de esta experiencia se desprende un divertido backstage mostrando la gran producción y a todo el elenco en los entretelones. Además, Casa Fantasma ya tiene su propia canción cantada por Benjamín Amadeo, la que refleja el espíritu de la comedia que promete ser el gran éxito del verano.

Un condimento más para la obra producida por DABOPE, comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe y responsables de las éxitos Despedida de Soltero, Viaje de Locura y el suceso Mansión Imposible.

Casa Fantasma está protagonizada por Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Benjamín Amadeo, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laura Fernández, y debutará el 25 de diciembre en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz

El espectáculo contará nuevamente con impactantes y novedosos efectos especiales, sello de la productora DABOPE, y de Miguel Pardo (Productor asociado), tal cual innovaron en el 2013 incluyendo sobre el escenario una escenografía móvil, efectos especiales y un corto en 3D, características que antes no se habían visto en el género comedia, ni en las carteleras de la villa serrana.

La nueva obra será para toda la familia y contará con libro de Martin Guerra y Sergio Marcos y dirección de Carlos Olivieri, una desopilante historia, que tendrá como trama principal la presencia de fantasmas en una misteriosa casa embrujada.

Galería de imágenes