viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-11-2014 21:11

Tomasito: "Nunca tuve sexo con Guido Süller"

Tomasito visitó Bien de verano y se defendió de las acusaciones que recibió por parte de Guido Süller en el programa de Mirtha Legrand, y aseguró que nunca tuvo sexo con el mediático.

"Guido le mintió a Mirtha en la cara. El departamento se lo devolví. Fuimos a un juicio. Nadie me sacó a la fuerza y se lo devolví en buenas condiciones. Yo de prepo no me metí en ningún lado", sostuvo Tomasito.

Luego, sobre su supuesta adicción a las drogas, aseguró: "Nunca me drogué". Y contó que nunca fue agresivo con Guido como sí lo fue el mediático con él, "física y psicológicamente", dijo.

"Nunca hubo nada entre nosotros. Nunca tuvimos sexo con Guido, éramos buenos compañeros. Yo era como un compañero de vida. Nos dimos picos para la televisión. Guido tenía su pareja y yo mis cosas", reveló.

Más tarde, contó la situación límite que los llevó a separarse. "Empezamos a discutir. Me pega un patadón, me empuja de la cama y yo le pego un cachetazo y él ahí me pega una trompada", explicó.

Con respecto a Silvia Süller, dijo: "Guido siempre pensó que Silvia estaba mal de la cabeza…a mi me inculcó tanto eso, que yo también pienso que es así”.

Por último afirmó que no le cree a Guido lo de la ceguera: “La exagera para dar lástima, lo hace porque quiere llamar mi atención”, cerró.

Foto: Instagram angeldebritooki

En esta Nota