viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-11-2014 09:08

¿Belén Francese "bajó" a Ayelén Paleo de la temporada en Mar del Plata?

Faltan apenas semanas para que se inaugure la temporada de verano 2015, pero los escándalos están a la orden del día.

Al parecer, Ayelén Paleo, que descartó la propuesta de llevar su "tango hot" a Miami y se iba a quedar haciendo teatro en Mar del Plata, acusa a Belén Francese de haberla bajado de "Regatos Salvajes", la obra producida por Javier Faroni que cuenta en su elenco, además, con Tristán, Sergio Gonal, Magalí Mora, Pamela Pombo, Mariana Diarco y Pamela Sosa.

Paleo había sido también convocada por el productor Lito Gras y el director Rene Bertrand, para el personaje de "Pili", una animadora de fiestas infantiles. Sin embargo, minutos antes del primer ensayo el productor de la compañía se comunicó con Jorge Zonzini, manager de Paleo, para informarle que la "poetisa" exigía que Ayelén no sea incorporada al espectáculo porque sino sería ella la que se retiraba de la obra, lo que le provocaba un serio problema a pocos días del debut.

Si bien Gras, con la intención de intentar calmar las aguas, le manifestó a Paleo que Javier Faroni le proponía integrar un futuro music hall, Ayelén entendió lo acontecido como una gran falta de respeto profesional y un manoseo innecesario a su persona por lo que de inmediato, y a través de su abogado el Dr. Cristian Colombo vía carta documento, intimó a Faroni Producciones y a Teatris S.R.L. para que en tiempo perentorio de 48 hs ratifiquen o rectifiquen la rescisión del contrato en forma anticipada.

"Si me hubieran dicho que me bajaba de la obra Norma Aleandro, le hacía mis reverencias y me iba tranquila de vacaciones, pero si es cierto tal como nos comunicó Lito Gras que la 'corta laburos' resultó ser la que se auto titula 'reina de la comedia' sin entender que la gente la considera la boba de las rimas es preocupante y es menester recordar que es la misma que acusaba a Jorge Rial y Loly Antoniale de cerrarle las puertas y bajarle laburos durante dos años", señaló Paleo.

"Con la compañía está todo bien, por ahora. Solo le pedimos que se expida sobre el destrato profesional que han tenido para conmigo y, sobre todo, que lo hagan en forma respetuosa y fehaciente y no a través de un WhatsApp tal como ocurrió", concluyó.

¿Qué dirá Francese?