viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 14-11-2014 18:56

Mariano de la Canal, el fan de Wanda, estrena su unipersonal

Mariano de la Canal, "el fan de Wanda", estrena el 22 de noviembre "FANtástico", su unipersonal, en el Teatro Porteño, Avenida Corrientes 1630.

"Cuando no te llaman para trabajar, vos mismo tenés que generar contenidos y yo soy un remador de la vida. Nunca me quedo quieto porque me encanta estar en los medios, actuar. Si no hay nada en concreto uno tiene que salir a la cancha y mostrar lo que tiene. La gente me lo pedía por Twitter y en la calle", contó el ahora actor a Crónica.

"Lo quería hacer desde mediados de año pero se me complicaba por un tema económico, porque me lo banco solo. Finalmente me animé y estreno el 22 de diciembre. Voy a contar historias de mi vida y voy a interpretar distintos personajes. También habrá un cuerpo de bailarinas que harán algunos números y al final del show hago mi personaje Mirtha de la Canal, el que solía hacer en los programas de Ideas del Sur. En cada función, Mirtha va a entrevistar en el teatro a un famoso distinto y en la primera función estará con Amalia Granata, con posibilidades de que esté acompañada por Martín Redrado", adelantó.

Además, destacó que "me encantaría entrevistar a Marcelo Tinelli, Moria Casán... ¡Hay tantos famosos que me gustaría entrevistar! Sé que a Mirtha Legrand le divierte mi imitación, porque una vez que hablaron de mí en la mesa ella dijo: 'Es muy divertido ese chico, lo tiene que volver a hacer'. Y por eso Mirtha de la Canal vuelve al teatro. Mi sueño es entrevistarla a ella y me encantaría ir vestido como el personaje a su programa".

Mariano también aseguró que le encantaría entrevistar a Wanda Nara, pese a que estuvo distanciado de ella. "¡Sí, la invitaría! Yo no soy rencoroso. Además soy un agradecido y la quiero mucho. A Zaira también", concluyó.

En esta Nota