jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 14-11-2014 12:39

Miley Cyrus y el hijo de Arnold Schwarzenegger, a los besos

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger fueron vistos a los besos en un partido de fútbol americano, confirmando los rumores de romance que han circulado semanas atrás, cuando la cantante abandonaba el departamento de él después de haber pasado la noche juntos.

A los besos, cómplices y abrazados, así vieron a la joven pareja en el partido que enfrentó a los California Golden Bears y los the USC Trojans en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

También se los vio disfrutado del estreno de la película Still Alice, protagonizada por Kristen Stewart y Julianne Moore, en el Teatro Egipcio de Hollywood y a la salida, los jóvenes fueron fotografiados.

Maria Shriver, madre de Patrick, es la productora ejecutiva de la película y estuvo con la pareja esa noche, tirando por la borda una mala predisposición de la periodista hacia la ídola juvenil.

Sin embargo, al que no parece gustarle esta relación es al padre de Patrick, el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Y es que 'Terminator' ve en la cantante de Wrecking Ball una mala influencia para su hijo.

Al parecer, los jóvenes de 21 años quisieron darse una segunda oportunidad y retomar lo que empezaron en 2011.

En esta Nota