miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-11-2014 15:50

Por qué Nicolás Cabré faltó al festejo de Pol-ka

Anoche, Pol-ka festejó sus 20 años con un programa especial en El Trece con la conducción de Nicolás Repetto y la presencia, por supuesto, de Adrián Suar, y muchísimas figuras invitadas.

Por la pantalla pasaron Araceli González, Facundo Arana, Soledad Silveyra, Luciano Castro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia, Celeste Cid, Gabriela Toscano, Dady Brieva, Laura Novoa, Diego Peretti, y prácticamente todos los actores que alguna vez participaron en alguna tira de la productora.

El gran ausente, sin embargo, fue Nicolás Cabré. El actor, que hizo buena parte de su carrera en la productora, se bajó de los festejos desde un principio. El motivo "oficial" fue un escueto "no puedo".

"Me da pena que Nicolás Cabré no pueda venir esta noche a la fiesta de Pol-Ka, no sé lo que pasó, hizo muchas cosas lindas en la productora", se lamentó Adrián Suar ante la noticia, y ante lo que puede parecer una falta de respeto por parte del actor.

Sin embargo, en los pasillos de la productora y de El Trece, el rumor habla de una realidad que poco tiene que ver con un desdén hacia Suar y su gente, sino más bien con otras cuestiones.

Al parecer, Cabré no quiso tener que enfrentarse con David Bisbal, el actual novio de su ex, María Eugenia Suárez, figura invitada al living de Susana Giménez. Y parece que los números le dieron la razón: el especial perdió el prime time frente a Telefe, y el detalle de los dos hombres frente a frente en canales opuestos no hubiera pasado desapercibido.

¿Habrá sido esa la razón?