viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 13-11-2014 00:35

El desnudo total de Kim Kardashian

Galería de fotosGalería de fotos

La revista Paper tenía como objetivo romper internet con Kim Kardashian West. Y lo lograron. Tras lanzar un adelanto para el infarto, la publicación compartió con el mundo el voluptuoso cuerpo desnudo y aceitado de la socialité.

Al parecer, el fotógrafo francés Jean Paul-Goude capturó a Kim desde todos los ángulos, tal como lo muestra la secuencia de fotos.

El trasero de la empresaria es, sin dudas, imponente. Sin embargo, lo que realmente rompió internet fueron los chistes sobre un posible retoque fotográfico que comenzaron a circular en las redes sociales.

Quienes se sumaron a las críticas fueron las cantantes Lorde y Naya Rivera, que le recordaron a Kim que es madre de North West. "Normalmente no lo hago pero... eres la madre de alguien", comentó Naya Rivera en la foto publicada por la misma Kim Kardashian, quien usualmente no deja comentarios en las redes.

¿Es real el explosivo trasero de Kim?. Para terminar con la especulación, la mujer de Kanye West mostró, en una emisión de Keeping Up With The Kardashians, una radiografía del final de su espalda en la que no se veía implante alguno. A su vez, integrantes de la familia han asegurado a los medios estadounidenses que el impactante volumen de la retaguardia de Kim se debe a las inyecciones de grasa (sobra de las caderas y las piernas) que le han colocado.

Como sea, lo importante es que a quien le gusta y disfruta de toda la humanidad y sensualidad de Kim, es su marido y padre de su hijo, el rapero Kanye West.

El cantante subió la foto del trasero de su mujer con la leyenda: "All day". O sea, "todo el día". Más claro, imposible.

Galería de imágenes
En esta Nota