sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-11-2014 00:25

Oscar Martínez, crítico con los programas con panelistas: "Son cuatro tipos diciendo pelotudeces"

Oscar Martínez criticó duramente los programas de televisión con panelistas, y los contrapuso a las ficciones.

En la presentación de "Noche & Día", la nueva tira de Pol-ka, el actor señaló que "es mucho más fácil hacer esos programas con gente en un sillón opinando, que salen dos pesos con cincuenta, que hacer ficción, una ficción como la que estamos haciendo nosotros con treinta o treinta y cinco personas trabajando todos los días, así que imagínate que el costo de eso comparado con un mostrador con cuatro tipos diciendo pelotudeces o peleándose es muy distinto".

"Programas autoreferenciales cada vez hay más", agregó. "Como si no existiera otro mundo que no fuera el de la televisión", reflexionó Martínez.

"Programas que pasan los mismos videos y lo mismo en todos los horarios en distintos canales con distintas estructuras pero lo mismo en todos lados, y únicamente lo que pasa en el pequeñísimo mundo de la televisión. Cambias de canal y ves lo mismo, cambias de horario y ves lo mismo", se indignó.

También se tomó su tiempo para reprochar a los actores que cuentan sus intimidades en la TV. "Nadie se confiesa públicamente, aunque cuentes algo que es verdad. Como la finalidad es la promoción, muchas veces forma parte de la ficción, del espectáculo que están viviendo", opinó.

Un tema que seguramente va a traer cola...

Entrevista: @FernandoPRENSA

En esta Nota