jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2014 19:42

Ricardo Darín, contento por la vuelta de Carlín Calvo

Ricardo Darín expresó a través de Twitter su alegría por la vuelta a las tablas de Carlín Calvo. El actor publicó un "abrazo virtual" para su colega, quien regresa este verano a Mar del Plata.

"Me acabo de enterar que Carlos Calvo va a trabajar en teatro este verano... me da mucha alegría. Te mando un fuerte abrazo Carlín", escribió..

Carlín, recordemos, estará este verano junto a Nazarena Vélez y Carmen Barbieri en Leonas, en lo que, según comentó Javier Faroni, será un "homenaje".

"Va a ser más un tema de homenaje hacia él que un sostén de una comedia. Era un deseo que tenía él de volver a subirse a un escenario y escuchar el aplauso de la gente. Por suerte se lo pudimos cumplir", aseveró Faronni.

Cabe destacar que Calvo y Darín trabajaron juntos por primera vez en teatro en 1984, en la exitosa Extraña Pareja, y luego repitieron en Taxi.

"Para mí aquel trabajo significó pensar que una comedia se podía hacer en serio y bien. Hasta ese momento, con hacerse el gracioso estaba. Cuando comenzamos con Ricardo teníamos mucho miedo. Luego nos dimos cuenta de que la gente se reía y esa respuesta fue maravillosa", relató Calvo hace algún tiempo.